viernes, agosto 06, 2010

LEGADO CULTURAL DE LA CIVILIZACIÓN DE INDIA

LEGADO CULTURAL
En la India existen muchas tradiciones que se han mantenido desde tiempos remotos, a continuación nombraremos las más importantes: El encuentro de diferentes tradiciones culturales puede apreciarse en los innumerables fuertes, palacios, monumentos y tumbas que pueblan el paisaje indio y los más significativos son: El Taj Majal. Qutb Minar. El Templo de la Costa. El Fuerte Rojo. Jama Masjid. El Fuerte Agra. El Char Minar. El Memorial Victoria. El Budismo y el Jainismo se fundaron en el siglo Vl a.C. por Mahavira y Gautam Bud. Posteriormente estas religiones se expandieron y finalmente se conservaron hasta nuestros días. El sánscrito es una lengua literaria que se origina en el periodo Védico y fueron escritos libros como el Mahabharata y el Ramayana, el sánscrito se utiliza en la actualidad por el mayor porcentaje de la población de la India. La sociedad india continúa viviendo de acuerdo con el rígido sistema de castas en el que cada persona está incluido en un grupo de acuerdo con el trabajo que realiza para la sociedad. Aunque esta clasificación se la vuelto más flexible en la actualidad, ya que es imposible mantenerla en los tiempos modernos, en la que por ejemplo todo el mundo se mezcla en los transportes públicos. Sin embargo, en el seno de las familias aún se mantiene, poniendo especial cuidado en el intercambio de alimentos, la elección de los matrimonios o la situación de la mayoría de las mujeres indias.

20 comentarios:

miranda dijo...

No dicentra las traditions mas import antes 😕

Unknown dijo...

Jkcujv




Unknown dijo...

no esta completo dislike por eso prro >:v denunciado papu pa la onu perra

Unknown dijo...

onu sia y todo lo que termine en ia

Unknown dijo...

Gracias me ayudó mucho :)

Anónimo dijo...

Eso no me ayudo en nada

Anónimo dijo...

Eso nome ayudo no es informacion buena

Alison dijo...

Que KOÑO es esto no ayuda en nada





NEL PRRRRO >:v

Unknown dijo...

X2

Unknown dijo...

Ok no me sirvió de la nada ....>:v por esto me gaste mis datos móviles ...para ni vegas >:v

Unknown dijo...

eso no me ayudo en nada >:V

Oliver dijo...

Esto es más mierda que Badabun >:V:< OoF

Unknown dijo...

Si yyo igual nmms

Unknown dijo...

Que es esto esto es peor que ver un video de badabun prefiero ver un video de badabun que hacer esta mierda gaste mi paquetico para ver si tiene algo de sentido pero esto vsle madres

Unknown dijo...

No me sirvió de mucho pero gracias :)

Unknown dijo...

Hola me sirvió mucho y para unknown si sirve sino q tu pendejo

Unknown dijo...

Nada nada nada

Unknown dijo...

No mames no está completo 👿👿👿👿👿

Anónimo dijo...

Cuál es el legado

Leidy132 dijo...

Aquí no aparece ni ñoñas de el legado que es esto un episodio de badabum o que nel llamen a la ONU plis